+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

DECORACIÓN NATURAL CON AIRES DE FANTASÍA

 
 

 

El toque verde natural puedes acoplarlo a casa en cualquier momento y qué mejor que hacerlo a través de las plantas suculentas naturales o artificiales. Independientemente de cuál escojas, darán la misma impresión: Un ambiente natural con íconos de fantasía.

 

 

La alegría y belleza que denota este tipo de plantas se acogen perfectamente a distintos estilos decorativos, dentro de los cuales se incluyen hogares modernos, nórdicos, rústicos y vintage, aportando más vida y recreación a espacios diminutos que deben resaltar de todas maneras.

También te gustaría saber más acerca de: Vinilos decorativos para paredes auténticas.

 

¿Dónde resaltan mayormente las suculentas?

 

Si te estás preguntando como se cuidan las suculentas deberás saber que dentro de los aspectos favorecedores que tienen este tipo de plantas es que son de poco riego y eso, si es que seleccionas suculentas naturales, porque si eliges aquellas opciones artificiales, solo disfrutarás de sus detalles sin tener que hacer ningún riego.

Para las suculentas naturales deberás planificar un riego semanal si hay mucho sol, si no es tanto, cada quince días estará super bien. Colócalas en sitios donde puedan obtener un buen drenaje y de esta manera sus raíces no se pudrirán, de modo que sigan floreciendo, respectivamente.

Recuerda que el primer requisito para darle más vitalidad a este tipo de plantas decorativas es que deben recibir luz solar, aunque sea una pequeña fuente durante el día, pues no son plantas para situarse en sitios sombríos si quieres que te duren mucho tiempo.
 

¿Cómo decorar con plantas suculentas?

 

Ruedas suculentas

La primera gran idea para decorar con estas plantas es rodearla de ruedas o coronas enredadizas donde las mismas sobresalgan en relieve. Puedes acoplarlas en mesas de madera o dentro del dormitorio con balcón y harás que resalten junto con la decoración general.

 

Conchas marinas o caracoles


Comprar aquí
Otra de las magníficas ideas en las que podrás explotar la belleza decorativa de las suculentas es a través de los caracoles o de conchas marinas, ya que expones todo lo natural y orgánico en un mismo elemento ornamental. Puedes combinar arena con los artefactos marinos y mantendrás la calidad de tu decoración en cualquier ambiente.

Un té para decorar

Utiliza las tazas de té para adentrar las plantas suculentas y proporciona un estilo vintage-retro en tu hogar, independientemente de donde decidas ubicarlas, pero siempre has de preferir las mesas de centro que son las que atrapan las miradas tuyas y las de quienes conviven en casa.

 

La mayoría de las plantas suculentas, dependerá de su tamaño y de qué tan agrupadas la quieras para decidir dónde debes amoldarlas, siendo la opción más frecuente las macetas metalizadas y de barro, ya que no ocupan tanto espacio y lo mejor, que pueden entrelazarse con diferentes estilos de decoración casera dentro de tus espacios exteriores e interiores.

@GreciaMorcillo